Preguntas frecuentes
¿Cómo sé la existencia de un producto o si está agotado?
Cuando veas un producto que te interese, da click en el nombre del producto o en la imagen de éste. Entrarás a la página del detalle del producto. En esta página podrás ver la imagen en grande, una descripción más profunda del producto, las características y si contiene regalos para tí. También verás en la parte superior derecha un cuadro azul remarcando la existencia del producto. En el caso de este ejemplo, un cuadro de "Solicitado" indica un producto agotado:
El cuadro de existencia puede diferir acorde al estado actual del producto. Las posibilidades son como sigue:
———
¿Qué tipos de envíos manejan?
Manejamos 2 tipos de envío y entrega a domicilio principalmente:
- Envío por paquetería: Servicio utilizado como servicio estandard que incluye únicamente el envío del producto y la entrega en el domicilio especificado.En este caso el producto viene pre-configurado de forma básica para que una vez que lo tengas, entres a Windows y comiences a actualizarlo y a agregar los programas a tu gusto.
- Instalación a domicilio: Un técnico calificado para realizar la instalación del equipo lo llevará hasta tu domicilio. El técnico se encargará de instalar el equipo y dejarlo operando para tí, y agregará software hecho para aprovechar el potencial de tu equipo conectado a la TV pre-instalado y pre-configurado(Ve sección de instalación a domicilio) y una carpeta con ligas de internet para que agregues nuevas funcionalidades a tu equipo.
———
¿Qué cobertura tienen para los envíos?
Nos encontramos en el área metropolitana de la ciudad de México, por lo que nuestra cobertura es dicha zona, abarcando el Distrito Federal (Ciudad de México) y algunos municipios del Estado de México (Solo zona conurbada). Si tienes duda si estás en la zona metropolitana no dudes en llenar el formulario de informes o escribir un correo para que contestemos todas tus dudas e incluye tu código postal en tu comentario, así podremos responder si tu domicilio está dentro de zona de cobertura, o incluso hacer una excepción.
———
¿En qué consiste la instalación a domicilio?
Creamos la instalación a domicilio porque sabemos que a veces el tiempo apremia y sabemos que lo que todos buscamos al realizar una adquisición es poder disfrutarla de inmediato, sin tener que lidiar con cuestiones técnicas o configuraciones que pudieran ser complicadas.
Un técnico especializado se encargará de dejar tu centro de entretenimiento al punto.
La instalación incluye:
- Servicio de entrega a domicilio
- Servicio de instalación del equipo (asegurate de cumplir los requisitos previamente expuestos)
- Configuración de Windows en el equipo. Para lo cual requeriremos tengas a la mano lo siguiente: Nombre de usuario del Centro de Entretenimiento, ID de tu Modem con la contraseña del WIFI. No es necesario que des estos datos al técnico, puedes teclearlos tú mism@ cuando sean requeridos.
- Instalación y configuración de software especializado para ver fotos, videos y música con interfaz para la TV.
- Configuración del navegador de internet
- Configuración del software de correo electrónico. Ten a la mano tu usuario y contraseña, así como el servicio correspondiente (gmail, yahoo, hotmail, etc).
- Instalación y Configuración del equipo para visualizar la pantalla desde tu celular (Smartphone Android 4.0 o superior o iPhone)
- Configuración de pantalla. Esto porque algunos modelos de pantalla de TV no llenan perfectamente el total de tamaño al conectar un centro de entretenimiento, esto es una cuestión de la pantalla, no de nuestro producto, pero lo arreglaremos para tí)
- Configuración de teclado y mouse inalámbricos (En caso de estar incluidos en el producto)
- Instalación y Configuración de Software de Netflix para ver videos (opcional)
- Instalación y configuración del software para descarga de videojuegos (opcional)
- Instalación y configuración de tu cuenta de xbox live y su asociación a windows 10 (Opcional)
- En caso de haber adquirido accesorios adicionales en PCEstilo.com.mx, su instalación y configuración (Ejemplo, control para videojuegos xbox en PC).
- Al finalizar la instalación, el técnico le mostrará el equipo en funcionamiento y tendrá 15 minutos adicionales para resolver todas sus dudas
- El técnico instalará una carpeta con accesos directos a páginas recomendadas para sacarle el máximo jugo a tu centro de entretenimiento. Date tiempo de echarles un vistazo.
Los requisitos que debes cumplir previo a la instalación son los siguientes:
- El enchufe de corriente eléctrica debe estar a no más de 1.10 metros del lugar donde el equipo será instalado y debe presentar voltaje. Recomendamos ampliamente que tengas un regulador de voltaje o No Break para alargar la vida de tu equipo.
- En caso de que sea un centro de entretenimiento cuya finalidad sea la conexión a una pantalla de TV, asegúrate de que posea una conexión HDMI libre.
- La conexión HDMI de la pantalla de TV debe estar a un máximo de 1.50 metros de la ubicación del equipo
- En caso de que desees que el equipo sea conectado a un monitor, asegúrate que dicho monitor cuente con una entrada libre del tipo especificada en el producto que estás comprando (HDMI, DVI, DisplayPort, VGA). Esto porque algunos equipos con finalidad de oficina/estudio cuentan únicamente con salida DisplayPort.
- Debe haber espacio suficiente para la instalación del equipo, por favor revisa las especificaciones del producto en la sección de detalle de cada uno de estos y asegúrate de que tu espacio sea al menos 10 cm más en todas direcciónes (esto para la correcta ventilación). Es decir, si el producto mide 30cm (Ancho) x 10cm(Alto) x 20cm(Largo), debes tener un espacio mínimo de 50cm(Ancho) x 20cm(Alto) x 30cm(Largo). Esto asegura que el equipo se mantenga ventilado, funcione correctamente y dure muchos años funcionando.
- El acceso a internet, en caso de que la conexión sea inalámbrica vía WIFI, la distancia del equipo al modem debe ser de no más de 10 metros en un área libre, si hay paredes entre el equipo y el modem deberás descontar 3 metros por cada pared.
- Si lo que quieres es una conexión a internet alámbrica, los equipos, a menos que sea especificado, no incluyen cable, tomalo en cuenta y en caso de requerir uno no dudes en adquirirlo vía la sección de accesorios. Son muy baratos realmente, te conviene. Por favor asegúrate que el cable que tengas sea de la medida necesaria y de sobra para abarcar desde el modem hasta la ubicación de tu nuevo centro de entretenimiento.
- En caso de que alguno de estos requisitos no se cumplan o tengas preguntas sobre alguno, previo a tu compra envíanos un correo electrónico a servicio a clientes, o puedes llenar el formulario de contacto, ten por seguridad que resolveremos todas tus dudas.
- En caso de que alguno de los requisitos de instalación no se cumpla o exista alguna causa ajena a nuestro técnico y PCEstilo.com.mx, el técnico asignado no podrá permanecer más de 20 minutos en espera.
———
¿Puedo confiar en PCEstilo.com.mx?
En PCEstilo.com.mx tenemos una fuerte responsabilidad y compromiso con nuestros clientes, buscamos a toda costa que quedes satisfecho con nuestro servicio y nuestro trabajo. En PCEstilo.com.mx, somos profesionales.