Preguntas frecuentes

Los precios publicados, ¿ya incluyen IVA e impuestos?

Todos los precios de los productos que ves publicados ya incluyen todos los impuestos, son precios finales y es lo que pagarás por el producto en una sola exhibición. Al final se agregará el costo del envío de tu elección y solo en caso de que el método de pago elegido genere algún costo adicional se te mostrará desglozado antes de efectuar tu compra (Dichos costos adicionales son manejados y operados por los proveedores de servicio de pago, no por PCEstilo.com.mx).

¿Qué pasa si agrego al carrito un producto agotado y lo pago?

En este caso el producto no puede ser abastecido. Si en la página de detalle del producto no aparece el tiempo en el que estará disponible (Por ejemplo: 1 Semana), por favor abstente de agregarlo al carrito. En caso de incluso haberlo pagado, tendrás que solicitar un reembolso al correo electrónico contacto@pcestilo.com.mx. El reembolso será del equivalente al importe recibido en la cuenta de paypal de PCEstilo.com.mx.

¿En qué consiste el servicio de Posventa ofrecido?

Nuestro servicio de posventa es único. Cuando compres un producto con nosotros y posteriormente quieras actualizarlo, nosotros lo actualizamos por tí (1 o 2 actualizaciones, acorde al servicio adquirido). 

¿Qué podrían mejorar en mi equipo? Por ejemplo, Compras un equipo y disfrutas de su excelencia. Después de cierto tiempo quieres mayor espacio en disco, o mejorar el RAM, o incluso, de verlo necesario, el procesador, el video u otros componentes. Bastará con que nos envíes un correo electrónico a clientes@pcestilo.com.mx con la idea que tengas. 

Nosotros analizamos lo que quieres, establecemos comunicación contigo para definir la solicitud final (Con base en inventario y compatibilidad) y finalmente te entregamos una cotización la cual incluye el costo de los componentes totalmente nuevos. 

¿Qué incluye mi servicio de Posventa?

  • Asesoría sobre solicitud de cambio.
  • Recolección del dispositivo a tu domicilio.
  • Servicio de mantenimiento (limpieza).
  • Servicio del cambio/agregación de los componentes establecidos en la cotización.
  • Entrega a domicilio de tu dispositivo renovado con los cambios solicitados.
  • Entrega de las piezas que hayan quedado fuera (en caso de que las haya).
  • Entrega de certificado de renovación (Descripción y número de serie de los nuevos componentes correspondientes a lo pagado en la cotización).
  • Instalación y puesta en funcionamiento del dispositivo en tu domicilio donde se encontraba anteriormente.