Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo tardan en hacer el envío a partir de mi compra?
Una vez que hayamos verificado tu pago, que en caso de paypal puede tardar hasta 24 horas, y en el caso de transferencia bancaria puede tomar hasta 40 horas hábiles, inmediatamente nos ponemos a trabajar en tu envío. Toma en cuenta que algunos de nuestros productos no vienen directo de fábrica, sino que se solicita al proveedor las modificaciones que lo hacen único para tí. Es por ello que el producto puede tardar en ser enviado entre 24 y 40 horas hábiles. PCEstilo.com.mx tiene un compromiso de seriedad con todos sus clientes, tu compra está asegurada con nosotros y te mantendremos informado por correo en todo momento sobre cada movimiento de tu producto hasta que haya sido entregado.
———
Dan factura?
En caso de requerir factura, favor de solicitarla al correo electrónico de servicio a clientes con la información fiscal pertinente y la información del pedido. En caso de faltar información fiscal en el correo, se incluirá la información del envío y un RFC genérico. La factura puede tomar hasta 36 horas una vez que tu pedido sea entregado en el domicilio especificado.
———
¿Cuál es la garantía que tienen sus productos?
Todos nuestros artículos cuentan con un proceso de prueba y auditoría en la calidad para asegurar que usted reciba el mejor producto totalmente funcional y acorde a lo establecido en sus características, así mismo, guardamos registro del número de serie de cada componente integrando su equipo, para poder darle el mejor servicio.
Nos encargamos de empacarlo y establecer las políticas de envío para que la integridad del producto no se comprometa durante el envío. Si usted nota un empaque maltratado al recibir su pedido, no lo acepte. El aceptar un artículo en mal estado quita toda responsabilidad de esta situación a la empresa de envíos y se le confiere a usted.
Sabemos lo terrible que se siente el recibir un producto dañado o en mal estado, Es por esto que nuestros productos cuentan con doble garantía, y es por cualquier defecto de fábrica (únicamente). Directamente con nosotros 7 días, y diréctamente con el fabricante el tiempo establecido en la garantía adjunta al producto (depende de cada producto/fabricante). Para hacer válida la garantía de 7 días con nosotros, se seguirán los siguientes pasos:
1. No tires ni rompas los empaques originales del producto hasta haber revisado que esté en buen estado.
2. Envía un correo a garantias@pcestilo.com.mx explicando tu caso dentro de los 7 días posteriores a la recepción del envío.
3. Se revisará el caso expresado y estableceremos comunicación contigo, para apoyarte en validar si pudiera ser una situación de configuración o directamente relacionada con software instalado posteriormente a la entrega.
4. Requeriremos que el producto sea enviada al domicilio de nuestro centro de servicio. El cliente deberá pagar de momento el envío
2. Al recibir el equipo, éste será revisado por nuestros técnicos y emitirán un diagnóstico.
3. Con base en el diagnóstico puede suceder una de las siguientes situaciones:
3.1. El producto entra en garantía. Nos ponemos en contacto contigo y te enviamos un producto totalmente funcional. Además haremos el reembolso del envío que pagó para realizar la revisión.
3.2. El producto no entra en garantía. El producto puede estar dañado por caida, mal manejo, descarga eléctrica, instalación de software ajeno al software instalado de fábrica, apertura del equipo, cambios en el hardware o instalación de accesorios ajenos a los que acompañan el equipo o procedentes de PCEstilo.com.mx. Todas estas causas y demás no descritas aquí que son ajenas a defectos de fábrica, no entrarán en garantía. En este caso, nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos lo que encontramos. Puedes elegir si deseas una cotización para la reparación del equipo o deseas que sea devuelto en el estado actual. Si eliges la cotización de la reparación, al generarla te la enviaremos por correo electrónico. De aceptar la cotización, envía el comprobante de pago a nuestro correo garantias@pcestilo.com.mx y una vez validado el pago nosotros nos encargamos de repararlo y dar seguimiento hasta que recibas tu equipo totalmente funcional en el estado inicial. En caso de no aceptar la cotización y solicitar que sea devuelto en el estado actual, te solicitaremos un depósito para realizar el envío a tu domicilio.
Junto con cada envío recibirás por escrito esta garantía desglozada.
La garantía es válida únicamente para defectos de fábrica
Nuestro compromiso es contigo, puede confirar en que los productos de PCEstilo.com.mx son de primera calidad, queremos clientes satisfechos y en todo momento ten la seguridad de que recibirás el trato justo respecto a la garantía de tu producto.
———
¿Qué equipo me recomiendan?
¡Todos!
Todos nuestros productos son recomendables. Depende de lo que buscas, depende de tu estilo, Un equipo para tu sala, recámara u oficina... ¿solo quieres hacer tareas? o ¿solo quieres navegar por toda internet? o quieres editar video? ¿eres apasionado de los videojuegos? ¿Tienes poco espacio? ¿Tienes mucho espacio? cada equipo irá con el estilo que te identifica.
———
¿Por qué envían solo en la Ciudad de México y área metropolitana?
La respuesta es simple: Porque queremos dar el mejor servicio, el más profesional y comprometido que tú mereces. Nuestra cobertura es una cuestión estratégica de atención a cliente, aún así, puedes enviar un correo o llenar el formulario en la sección de contacto para establecer comunicación. Con nosotros ten la seguridad de que te atendemos como mereces.